Ventajas del pladur para tu reforma

El pladur o PYL (Placas de Yeso Laminado) es un sistema de construcción de tabiques en seco que usamos las empresas de rehabilitación de edificios en Barcelona. Se usan para hacer techos, tabiques interiores, tapar paredes o servir de muebles duraderos. ¿Quieres conocer sus ventajas a la hora de instalarlo?

Éstas son algunas de ellas:

–          Pesa poco y se transporta fácilmente, mucho más que los ladrillos.

–          Es resistente porque une las características del yeso con las del cartón que contiene. Eso lo hace aguantar bien ante las fuerzas que podrían comprimirlo o doblarlo.

–          Sencillo a la hora de meter canalizaciones. Cada vez es más habitual necesitar conectar muchos aparatos en las casas y las oficinas. Cargadores de móviles y tablets, fibra óptica, ordenadores de mesa o portátiles… El yeso laminado sigue siendo de las mejores formas de ocultar todos esos cables tan poco estéticos.

–          Limpieza. Uno de los principales problemas de hacer obra en casa es la suciedad y el polvo. Las placas ya hechas y los perfiles se ponen y retiran sin crear restos de mortero ni sacos de material engorroso.

–          Rapidez. También mucho mayor que la del ladrillo. El tabique se hace en poco tiempo y queda ya listo para pintar o revestir.

–          Aislamiento. El objetivo de muchos de los trabajos de rehabilitación de edificios en Barcelona es el aislamiento térmico, acústico y de la humedad. Con distintos tipos de pladur eso queda asegurado.

Por todo esto, los cambios en una casa con yeso laminado son más fáciles de acometer. Es una reforma fácilmente reformable y económica.

Para hacer obras de este tipo o no, contacta con Constructora Eurobarnobres, S.A.

By | 2017-06-23T23:10:28+00:00 junio 23rd, 2017|Arquitectura, Reformas|